III: Mi mayor confusión
En mi adolescencia no comprendía muchas cosas, entre ellas la rebeldía, el mal comportamiento y eso de la vida alocada, beber hasta que el mundo se acabara, realmente nunca forme parte de un bochinche por lo que siempre fui la aburrida y casi nerd. Entre esas muchas cosas que no entendía estaba por supuesto la homosexualidad, el ser transgenero, y los tantos tipos de "sexualidad" que existían, claro nunca juzgue ni nada pero nunca comprendí, tampoco viví de cerca algo parecido y esto se me hacia bastante confuso hasta que.. me paso lo que mas me costaba comprender.
-"hey! eso esta mal"
-o esta bien? es normal.
-No, no es normal.
No comprendía que era lo que estaba sucediendo, por que o para que, y ella tampoco. Toda una vida en la iglesia, justo ahí donde te repiten día a día que el hombre es para la mujer y que la mujer es para el hombre y que todo fuera de eso es atentar contra la voluntad de Dios. Una familia católica, y con una mente bastante cerrada en la que nunca se toco un tema relacionado a esto, hizo que todo dentro de mi fuese mas difícil.y debo admitir que en ese momento rechace todo lo que sentía porque no, no podía ser.
-Me confundí y ella también, eso fue todo.
- Mucho tiempo juntas, ambas nos refugiamos mas de la cuenta pero ya, va a pasar.
-Somos amigas, Eres mi pequeña. Y ya.
Tantas cosas sucedieron dentro de mi, y en mi exterior que simplemente no supe como manejar y paso lo que nunca me imagine que podía pasar: me derrumbe por completo, como nunca antes me ha vuelto pasar, llore hasta secarme y pensé tantas cosas que prefiero no recordar.
Por mas que mi cabeza decía que no, mi corazón gritaba su nombre cada segundo. Cada vez que mi cabeza decía que no estaba bien, a mi corazón le valía muy poco y gritaba que era a ella lo único que necesitaba.
Pasaron meses que creí eternos, no podría decir con exactitud cuantos, o si en realidad fueron meses o solo semanas, tanto dolor contenido, tanta tristeza, tanta confusión, pero sobre todo tanta necesidad de ella me hicieron perder la noción del tiempo, solo puedo recordar que no había noche que no orara al cielo, pidiendo que me ayudara a no perderle porque realmente la necesitaba a mi lado.
Hasta que me di cuenta que mi mayor confusión fue creer que estaba confundida. Realmente no lo estaba, Mas allá de una atracción física, que si, la sentí, Me enamore de su alma, me enamore de como veía el mundo, y como poco a poco yo pase a ser su mundo, me enamore de como me miraba a mi, me enamore de su sonrisa incluso de su voz, me enamore de su pasión al cantar aunque no le saliera bien, me enamore de esos ojos que irradiaban luz y en los que me encontré mas allá de perderme. Me enamore de sus besos desde el primero, hasta el que sueño con volverle a dar, incluso de ese. me enamore de cada uno de sus lunares, de su figura, de la manera en como nuestro cuerpos encajaban a la perfección cuando me abrazaba, como si estos fuesen parte del mismo rompecabezas. Me enamore de ella, y no por ser un "Ella", Me enamore de un alma que me devolvió la paz, de un alma que me devuelve cada día la fe en la humanidad.
Hoy en día creo que todo lo que viví fue algo que TENIA que vivir, que esa "confusión" era parte mi proceso, para encontrarme, para sanarme y para recuperar la fe. Un proceso que consistía en que tenia que comprender que yo no tenia nada mal, que no estaba rota, que no estaba enferma, que no daba asco como me hicieron sentir. Que simplemente me había enamorado y amar no estaba mal. Que Dios no me juzgaba, que Dios me amaba y por encima de todo: Me quería Feliz, y que sabia de mis debilidades y quería hacerme fuerte. Una manera bastante extraña que aun no comprendo para hacerlo, pero bueno.
El apoyo, la compañía, la guiatura, la soledad, y mi intimidad fueron también parte esencial de este proceso que me ayudo a descifrar mas que un porque, un para que de todo esto, y tanto tiempo sin ella me ayudo a darme cuenta que: "al carrizo lo que diga la gente, que estaba bien? que esta mal? Que es pecado, que no lo es" al fin de cuentas era mi vida y era yo quien tenia que vivirla, y hubo algo mas que me ayudo a decidirme de una vez por todas: 1. que no quería en un años pensar en "Lo que pudo ser y no fue" por miedosa y cobarde. Quería ser valiente y arriesgarme! al final de cuentas sucediera lo que sucediera tenia la certeza de que valdría la pena, y 2. Quizás lo primordial y lo que realmente me hizo apostar todo lo que tenia y lo que no fueron sin duda sus ganas locas de afrontar el mundo a mi lado, y no dejarme sola aun cuando yo quisiera estar sola, sin eso nada hubiese pasado.
Me enamore de una persona brillante, inteligente, llena de bondad, con ganas de salir adelante y de un futuro a mi lado ¿que mas podría pedir?
Gracias por darle este giro a mi vida, hoy después desde tanto sigo pensando lo mismo que hace un par de años y es que: No te cambiaría, por nadie!
Te Amo, Mi Luna.
Comentarios
Publicar un comentario