Un adiós, o un hasta luego...


Aquella mañana lo recuerdo bien,  te mire ahí, justo ahí donde no esperaba, pero donde fuere,  mi corazón solo lo anhelaba, te encontré ahí en ese rincón donde mi corazón se detuvo por primera vez en mucho tiempo, tu sonrisa me ilumino la vida, y me inundo la nostalgia al ver como te perdía, y a la vez como te tenia; es confuso ya lo se pero se que eso era lo que sentía, porque hoy puedo sentirlo también.
Tus ojos se mezclaron con los míos, y se que ambas pensamos lo mismo "Debo ser fuerte para ella"  porque lo note al instante... En esos ojos pude ver la fortaleza hecha mujer, solo para mi. Tu sonrisa me  ilumino los días, tu gracia, tus chistes y hasta tu malhumor me hacia a mi sentir mejor, porque te tenia! y hoy no puedo mas que recordar lo que sentía cuando juntas permanecíamos caminando por esas calles, o recorriendo aquel centro comercial, incluso aquel pasillo de ese hospital, como olvidar tantas veces que nos preguntaban si eramos madre e hija, aquella mirada llena de picardia que enseguida nos dedicábamos ¡Invaluable! "No, es mi sobrina" decías "Pero Casi"  agregue yo mas de una vez  para completar la oración. ¡Invaluable!  Es simplemente: Invaluable. 
Jure no demostrarte mi miedo a perderte, porque confiaba en que volveríamos a casa, y que todo volvería a estar bien, y justo ahí te diría: "Nunca mas me vuelvas a asustar así!" pero mis planes fracasaron antes de tiempo! Jure ser fuerte para ti, hasta que ya tus fuerzas no dieron mas, y me toco a mi derrumbarme contigo y mi dolor, el dolor de un ya no estas, de un adiós... o un hasta luego aun no lo se. Quiero tener la valentía para descubrirlo, como lo tuve aquella noche en la que mi vida dejo de ser la misma, en la que después de tanto luchar me toco verte ahí... dormida, sin poder despertar aun cuando te lo pedía a gritos, y digo "valentía"  porque parte de mi no quería verte así, pero era eso o dejarte ir sin pedir perdón, perdón por no acompañarte hasta el final, Por no estar cuando tus ojitos aun estaban abiertos para mirarme, sin embargo los recuerdo bien, perfectamente podría decir, me encargue y me prometí a mi misma memorizar tu rostro, cada rasgo de tu cara, ese lunar tan peculiar, y tu nariz nada perfilada, para nunca olvidarle, para que cuando en algún momento me pregunte cual es mi mejor recuerdo, pueda en seguida yo pintarte en mi memoria hasta que pronto, nos volvamos a encontrar. 
Un adiós, o un hasta luego... Si lo se! 







   Te amo, Tu hijasobrina preferida. 

Comentarios

Entradas populares