II: Era ella


     No podría ni hoy 4 años después encontrar las palabras que expresen tantas cosas que viví a su lado netamente como amiga, un año de altas y bajos, de conocer sus días nublados y los soleados, cada día me hacia dependiente de ella si, pero sobretodo me hacia dependiente de mi cuando estaba con ella, pude llegar en tan solo un año a descubrirme como en 16 años no lo había hecho, a conocerme a misma por completo con su ayuda, ella ni tiene idea de como lo hizo, pero así fue. 

     Me fui enamorando sin darme cuenta de una sonrisa que iba mas allá de lo normal, de ese algo que yo sabia que producía en ella, de esa ternura con la que besaba mi frente cada vez que podía y de la manera en la que se preocupaba por mi, incluso al cruzar la calle, algo que nunca antes alguien ajeno a mi familia había hecho, me fui enamorando incluso de su manera de hablar y de bailar y llegue hacer cosas por ella que jamas imagine hacer por nadie, subirme al martillo en un parque de atracciones por ejemplo, solo por complacerla, si, me enamore pero no lo sabia y no lo supe hasta mucho tiempo después.

   Tantas tardes a solas, y el poder ser nosotras mismas con tanta libertad cuando estábamos juntas fueron de las cosas que influyeron bastante para que ese primer beso fuera el inicio de una historia sin final, de una historia de amor bonito que no necesito de atracción sexual como todas las relaciones en la actualidad para ser la mas completa y la mas real que puede existir. 

     Tanto tiempo sin encontrar un lugar o una persona con la que pudiese sentirme completa, sin encontrar un lugar en el que poder estar sin miedo a ser juzgada, señalada, o traicionada, tiempo esperando y soñando con unos brazos en lo que pudiese sentirme segura porque en los míos ya no lo estaba, tanto tiempo esperando alguien que me motivara a hacer mis sueños realidad, y que viera en mi una "jodida obra de arte", y Apareció ella. No pensé jamas que lo iba a encontrar en ella, pero así fue, todo lo que imagine no lo encontré en un hombre como de chiquita creía y como todos decían que iba a suceder...  Lo encontré en una mujer, en un alma dispuesta a amarme sin limites, y sin condicionarme a nada. 

     Era Ella: todo lo que necesitaba. y ese "Perdón, pero esto es mas fuerte que yo"  hizo que mi vida diera el giro que tanto necesitaba. Dos corazones acelerados y tan cerca que se unían al mismo ritmo, respiraciones agitadas y miedos volando desesperados igual que las mariposas en mi estomago que por cierto nunca había sentido tan real hasta ese momento. Y no, no era mi primer beso, pero fue la primera persona que me devolvió el aliento en vez de robármelo, y entre lagrimas por el miedo que sentíamos por no saber que era lo que sucedía, y porque nos pasaba precisamente a nosotras  supo como besar mi alma con tan solo besar mis labios, y creo que fue ahí justo en sus labios cuando supe que pasara lo que pasara después sus besos siempre me harían volver, Era ahí mi lugar seguro, El lugar a donde pertenecía y de donde nunca me iría. Era ella. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares