I: Dos almas entrelazadas

La parte mas difícil de la vida es darte cuenta que aun teniéndolo todo,  aun teniendo una vida "perfecta" sin muchos problemas, y bastante tranquila... te falta algo.

Así era mi vida, sin mucho que contar y con todo bajo control, ahora observándolo a distancia me doy cuenta que vivía una vida que no me pertenecía porque mi felicidad dependía de la felicidad de los que amaba y no de mi misma creo que ahí estuvo mi primer error, hasta que sucedió... llego alguien con la capacidad en su alma de hacerme ver el mundo de una manera diferente, con mas color y sin duda con ganas de enseñarme el verdadero sentido del amor.

Su presencia me hizo comprender porque nada anterior a ella había funcionado o encajado en mi vida, faltaba algo y si, mi corazón la reconoció cuando llego... o cuando yo llegue(?) porque realmente fui yo quien la busco.

Mi primera impresión fue que era una persona Grande a pesar de ser tan pequeña, Grande en dones, carismas, virtudes y llena de amor, un amor inmenso que estaba dispuesta a dar.. un amor que merecía ser reciproco en las mismas cantidades,  Vi que se merecía un amor que no se conformara simplemente  con ser amado sino que la amara a ella por igual. Eso vi, aun me pregunto como lo vi, o porque llegue a esa conclusión pero aun no lo se o si, pero prefiero guardarlo para mas adelante, y me acerque queriendo ser yo quien pudiera ayudar a sanar un alma que vi de lejos partirse en mil, sin saber nada de primeros auxilios, ni tener ningún tipo de conocimiento de como curar un cuerpo y mucho menos un alma, sin ningún plan mas que un "Hola" y luego ver que pasa, lo que jamas me imagine fue que esa alma sanada seria la mía, y quien la sanaría seria ella y no yo.

Así comenzó mi historia, una historia que sin ser la típica y la que todos esperan.. De la princesa con un Príncipe azul.. Es la mejor historia real de una princesa, que encontró el amor de su vida en otra Princesa. No Azul, sino morada. 

Un primer "Hola" por WhatsApp y sin duda ese primer chocolate semanas después, dieron paso a una amistad que se creía imposible, una amistad que mi mama vio desde el primer día que la conoció bastante "extraña"  no necesitamos de 10 años para conocer nuestras manías, costumbres, lo que nos agradaba  e incluso lo que no, desde comer juntas, reír, dormir juntas, hasta hablar a diario sin aburrirnos. 

Hasta que los "buenos días" y las "buenas noches pequeña"  se hicieron necesarios e indispensables para mi, y creo que para ella. Comenzamos a vernos mas seguidos e incluso a celarnos mas seguido, y me gustaba! Recuerdo en mas de una vez hacer algo "con amigos" para que me celara, porque yo particularmente me volvía loca cuando sabia que estaba con alguien mas... jajaja! Wow , ahorita todo se me hace tan evidente. Podíamos encerrarnos en su habitación a ver películas, tomarnos fotos o simplemente hablar o dormir por horas.

Como se entrelazaron esas dos almas al punto de hacerse una sin siquiera darse cuenta, siendo su amiga descubrí que si, que todo lo que vi de lejos era cierto, que su alma necesitaba ser amada de la misma manera en la que ella amaba y mucho tiempo después hice un descubrimiento que me cambiaría la vida y fue que descubrí que quería ser yo Quien la amara hasta el final de sus días y con la intensidad en la que ella estaba acostumbrada amar. 

Su alma estaba rota, y yo me moría por ayudarla a sanar. Del miedo, de la inseguridad, del amor fracasado, pero sobretodo yo moría por ayudarla a sanar de la soledad. Yo moría por ser esa compañía que ella mas disfrutara.


Corrección... Muero cada día por ser la compañía que mas disfrute.

Comentarios

Entradas populares