Mi pequeña princesa.
Desde que supe que venías a este mundo te convertiste en la luz mas brillante de mi existencia, y yo siendo tan solo una niña supe que serías el amor más puro que podía sentir, no sabría explicar el porque y hoy en día tampoco lo sé Pero así es. Recuerdo pocas cosas de mi niñez pero algo que no olvido fue aquella noche en la que tú mamá me compartió tu nombre por primera vez y no quiso decirme el origen de el, por más que se lo pregunté, y desde ese día decidí creer que era por tu abuela y tú mamá aunque ella nunca me lo confirmó (fingió demencia como solo ella sabía hacerlo). Pero desde ese momento hubo algo dentro de mi que me hizo sentirte aún más cercana de lo que ya te sentía y orgullosa de que también llevarás ese "mar" al final de tu nombre igual que yo y ni hablar de cuando supe que también tendría una "h" en alguna parte. En fin... para mí siendo una niña de 10 años ya era un orgullo compartir eso con una persona que sabia amaría por la eternidad y fue mayor ese orgullo cuando tiempo despues confirme el origen del mío y note que también era una cosa más que compartíamos.
Hoy recuerdo muchas cosas entre lágrimas y sonrisas, entre la alegría por saber que la vida te regala un año más y la nostalgia de no poder acompañarte físicamente y mucho menos abrazarte como quisiera decido hacer lo que mejor sé hacer: amarte y escribirte sin importar que.
Hoy muchas cosas han cambio, se que no eres la chiquita de 10 años que deje en Venezuela, has crecido y se que no conozco está nueva versión tuya pero aún así quiero que estés segura de que sin importar nada estoy muy orgullosa de ti, de lo que haces y de lo mucho que has crecido. Estoy orgullosa de lo que eres y de lo que se que serás. No hay día en el que no me levante sin tenerte presente y pida al cielo que sigan cuidando de ti e iluminando tu camino, eso no lo dudes.
Te Amo. Y te deseo un feliz cumpleaños #16 y una feliz vida.
Sé buena y agradecida con todos, sé amable y sé feliz, mi pequeña princesa❤️
Comentarios
Publicar un comentario