Para: Papá
Papá, te miro y veo un ser inteligente, perspicaz, una persona que sueña en grande, al que la vida le ha permitido descubrir la grandeza desde la pequeñez, te veo y veo un ser maravilloso con defectos dispuestos a combinarlos con virtudes, te veo y me veo. Un ser con ganas de creer en si mismo cada día poco más.
Si un día ya no estoy me gustaría recordarte por este medio lo orgullosa que estoy de ti, si algún día me voy quiero que sepas que te ame cada minuto de mi existencia, que en la profundidad de mi alma no hay día en el que no intente entender la profundidad de la tuya, en la que no quisiera adentrarme en ti para comprender tus pensamientos, porque oye que son profundos.
Si un día ya no estoy quiero que sepas que no habían días en los que no recordara lo mucho que me amas, eso siempre me ayudaba a levantarme y caminar, en los que no quisiera ayudarte a cantar esas canciones bonitas que sueles escuchar pero son en inglés.
Ay mi guardian, mi protector, mi fiel amor, príncipe y mi amor incondicional cuánto te amo, y te necesito. Cuántas falta me hacen tus abrazos, cuánta falta me hace escucharte reír escribo esto estando lejos, pero sintiéndote tan cerca de mi como el primer día.
De ti he aprendido muchas cosas, la mayoría de las que sé para ser sincera, pero somos un poco más diferentes de lo que creí en algún momento, y creo que tú también lo has notado, tomé todo lo bueno que hay en ti y lo transforme a mi medida, a mi personalidad,a lo que yo soy, pero sigue teniendo tu esencia y eso me gusta.
Estoy orgullosa de ser tu hija, y estoy agradecida profundamente por todo el amor que tú me das.
Si algún día ya no estoy quiero que sepas que te ame, que te amo y que te amare, pero si algún día yo me quedo y tú te vas, debo jurar que no te olvidare jamás, no olvidaría a mi primer amor.
Y el amor más grande que tendría jamás.
Comentarios
Publicar un comentario