Otro capítulo para...

Ya no sabría decir por cual capítulo de la historia voy, o vamos, solo podría decir que ha sido para mí un placer escribir mi vida a tu lado, con capitulos épicos, capitulos buenos, capitulos no tan buenos, unos un tanto más complicados de narrar que otros y otros más felices y de los que me gusta alardear. 

Hay solo tres personas que conocen a plenitud esta historia de amor, una de esas eres tú, y evidentemente otra soy yo, conocemos al Derecho y al revés cada letra escrita, cada verso, cada poema, cada párrafo, conocemos lo mucho que nos costó llegar aquí, y la felicidad que existe en nuestro ser por estar juntas. 
 
Y la tercera persona... Es 
Omnipresente, 
Omnipotente y
Omnisciente. El único ser que ha seguido nuestros pasos desde el principio y condujo nuestras vidas incluso antes de que ellas fueran concebidas para que ellas se cruzarán de esta forma. 
Bendigo a Dios porque te preparo y me preparo para que hoy en dia fuéramos una equilibrio de la otra, sustento, sostén y refugio. Bendigo a Dios cada día aunque no sea digna,  bendigo a Dios por su amor para con nosotras aunque no sea recíproco la mayoría del tiempo, bendigo a Dios por su mirada tierna para conmigo cuando más lo necesite. Bendigo a Dios por ti, por lo que fuiste, por lo que eres y por lo que serás. Bendigo a Dios por las cosas tan maravillosas que ha hecho a través de ti y las que hará. Lo bendigo cada día al despiertar, con mi sonrisa porque estás, lo bendigo antes de dormir con mi cara hinchada por llorar ausencias, lo bendigo incluso ahí cuando te miro y mi alma vuelve a sanar, cuando consigo paz al abrazarte y dentro de mi todo se vuelve a juntar. 

 Cuan grande y maravilloso es.

Esta vez no hago nuestro este capítulo, lo hago para Él, que todo lo ve, que todo lo sabe y que todo lo siente. Para recordarle porque se  que ya lo sabe, lo agradecida que estoy porque te puso en mi camino. 

Gracias, Señor, Gracias!!

Comentarios

Entradas populares