Para mi otra mitad.
Me preguntó hoy como viven las personas que son hijos unicos , me pregunto yo que despues de tenerte a pasos de mi me toca tenerte a kilometros, mi complemento, mi otra mitad y mis ganas de aterrizar, eso y mas eres tu para mi. Me he esforzado siempre por ser cada día mejor hija y mejor persona, pero no creas que se me ha olvidado lo de ser mejor hermana, siempre lo intento pero casi siempre me sale un poco mal y por eso te pido perdón, pero lo intento no? Eso debería contar.
Le agradezco a Dios por ponerme en tu vida, por ponerme a tu lado, incluso delante de mi porque de no ser asi sabra Dios donde estaria yo. Gracias a ti por tropezar por mi, aqui ya no tengo quien lo haga y pues no she que hare o cuantas veces caere, solo espero que sigas ahi para consolarme aun en la distancia, y que cuando nos volvamos a ver saquemos a Andrés de la cama un rato para contar estrellas en ella, para habla hasta que pueda nuevamente conciliar el sueño. Le pido a la vida que me permita pronto verte nuevamente, porque se que para ustedes también esta siendo difícil igual que para mi.
Solo te pido que sigas siendo fuerte, que sigas siendo valiente y que seas aun mas paciente con el mundo entero, y que sin importar la distancia sigas sosteniéndome, sigas ahí siendo pilar para mi e impulso para yo poder seguir.
Respiro, vivo y camino con la esperanza de pronto volverlos a ver.
Te Amo, mi muñeca.
Con Amor, May.
Pd: Si,si estoy siendo fuerte, si estoy siendo valiente o al menos cada día me levanto con la convicción de volverlo a intentar.
Comentarios
Publicar un comentario